– ¿Por qué te acostaste con otro, October? ¿Qué te hice? ¿Tanto asco te daba que no podías decirme que no me necesitabas más?
– Huía – se limitó a responder ella.
– ¿De qué?
– De ti. De tu amor, Russel. De todo lo que me ofrecías. Porque eso era lo que me ofrecía Dunkel una y otra vez y siempre terminaba rompiéndome en mil pedazos. Me quería tanto que me levantaba la mano para demostrarlo. – se abrazó a sí misma cuando dijo eso, y él contuvo el aliento. No lo sabía –. Eras demasiado para mí, y te quería tanto que no quería que me hicieras daño como él. Y me aproveché de esa oportunidad para intentar sacarte del corazón. Ni siquiera sentí nada. Me sentí más vacía que antes.
– ¿Me querías? – preguntó Russel, anonadado.
– Te quiero – rectificó ella, mirándole con timidez –. Aunque sé cómo me miras por lo que te hice, yo te quiero. Y te querré toda mi vida.
Él no supo qué decir. Sólo pensaba que besar aquellos labios carnosos que le decían lo que llevaba meses esperando escuchar.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Biennnnnn!!!! :D ¡Una buena noticia! :D Me pondré al día, sobretodo con Bullet y Pistol, y cuando lo haga, te lo haré saber. ;)

    ResponderEliminar
  2. Olvidar a la persona amada estando con otro no deseada, es un error pero es una opción más para desquitarse del miedo a ser lastimada.

    =( Triste, pero Russel debería perdonarla.

    ResponderEliminar
  3. Huir del amor... estando con otra persona, nunca lo entendí (Y me lo hicieron).

    Te sigo (:

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.