– Pero sin duda, de todas las resistencias, Eurasia es la que más mola. – comentó Neiros en tono orgulloso.
La mayoría de la sala rió, de acuerdo con el chico.
– Hacemos lo que podemos. – le contestó Gahol, también sonriendo. – La cuestión es, como os he dicho a cada uno en privado y vuelvo a aprovechar para decir ante nuestros últimos integrantes, – miró a Bullet, a los tres chicos y finalmente a Cartago, que había entrado sin hacer ruido y se mantenía firme y sereno cerca de la puerta –, que vamos a destruir a ese hijo de puta y su puñetero Gobierno.
– ¿Y quitando a Ziar del medio cambiaremos el mundo? – inquirió Bullet, no queriendo parecer insolente; sólo curiosa.
– No. Intentar cambiar el mundo es una utopía ahora mismo. – le dijo Gahol –. Pero lo sacudiremos. Eso es lo que necesita el mundo para creer que puede cambiarse. Porque gracias a Dios, aún hoy en día, con toda la mierda en la que debemos sobrevivir, existen personas dispuestas a creer en el cambio.
– Creamos en que los valores positivos aún significan algo en Hex y todo irá bien. – ironizó Pistol.
– No necesitamos valores positivos para movernos, señor Disparo Rápido. Hay valores negativos que motivan mil veces más al ser humano que la alegría, la honradez o el amor. – Bullet sonrió, una vez más.
– ¿Y qué es lo que te ha movido a ti a cambiar tu cuna de algodón por una comuna anárquica? – quiso saber Pistol, consciente de que indagaba más allá de sus posibilidades.
– La única emoción humana que sobrevive a todas las demás. La venganza.

Segundo capítulo de Bulletproof ya disponible ;) Y esta noche, el tercero.
http://carlagmairena.blogspot.com/p/b-u-l-l-e-t-p-r-o-o-f.html

2 comentarios:

  1. Mmm la venganza era lo que movía a esta chiquilla (¿Por qué cuando leo los capítulos me viene a la cabeza la imagen de Taylor Momsen o de Miley Cyrus cantando como si fuera Bullet? xD). Pues estaré esperando el siguiente capítulo impaciente, ya lo sabes :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Venganza :O atractiva invitación & proposición pero es mejor dejarselo al destino que él se encarga de todo,en la vida todo se devuelve & vuelve :D un besote enorme te sigo^^

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.