– ¿Te ha gustado el concierto? – le preguntó ella, agitando la copa –. He reconocido tu cara entre el público.
– No me ha causado especial frenesí, pero has estado bien.
Bullet pestañeó con incredulidad.
– ¿Sólo he estado bien?
– Para mi gusto, sí.
El resto de miembros de la banda le miraron. Neiros, al lado de Pistol, se tensó, e incluso él mismo miró de malos modos a su compañero. Parecía que el muy demente había perdido la cabeza por completo.
– En ese caso, tu gusto debe estar algo atrofiado. Pero no importa, no puedo pretender que mi música caiga bien a todo el mundo. La miel no está hecha para el paladar del burro. – Pistol abrió la boca, conmocionado, pero ella no le dio lugar a réplica –. Dejando a un lado tu pésimo oído musical, me gustaría zanjar esto de manera rápida y efectiva para que no sigas incordiándome el resto de la noche. Después de los conciertos suelo tener la garganta cansada y ya estoy gastando demasiada saliva en intentar comunicarme contigo. Así que, cuando prestes, puedes comenzar a explicarme el porqué de esta carta.



¿Más? Te invito a leer Bulletproof :)
http://carlagmairena.blogspot.com/p/b-u-l-l-e-t-p-r-o-o-f.html

3 comentarios:

  1. Lo leí en el Carrousel y me impactó mucho, Bullet resulta un personaje carismático e interesante y me intrigan las circunstancias del tiempo en el que vive.

    Besos de neón.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conocer mucho más de Bullet :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Es precisamente la novela que estoy leyendo de ti =), de las que permites que se puedan descargar. Créeme, tengo mucha curiosidad por saber cómo sigue.

    Te agrego a este blog^^. Me gusta mucho tu trabajo, en serio. ¡Mucha suerte y ánimo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.