– ¿No has sacado nada en claro de Bullet, entonces?
Galoh miró a Pistol con esa sonrisa socarrona tan propia de él, como si supiera exactamente lo que él iba a decirle.
– Es una grosera.
Gahol se rió con ganas.
– No puedo creer que hayas llegado a esa conclusión. – resopló Galoh –. ¿Bullet? ¿Grosera?
– Para la edad que parece tener, sí. Grosera.
– Irreverente. – corrigió Gahol.
– No. Malcriada y desafortunada. Con un talento insólito para pagarse de sí misma, eso sí. Sólo puede perjudicarnos.
– Fresca e inteligente. – Galoh se llevó una mano al pecho, justo encima del corazón –. Y lo mejor de todo es que le sale de dentro. La pasión es la fuerza que mueve todo.


Busco ilustrador para éste pequeñonuevograndioso bebé. Así que si eres dibujante y/o conoces a alguien que le gustaría -de forma desinteresada, claro- crear algo para mí, pásate por mi blog :) http://carlagmairena.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Simplemente con esta entrada y la anterior de Bullet, ya me tiene engatusada. Me encantan, ella y Pistol, porque tienen un algo que no sé muy bien que es pero que me da ganas de saber más de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog
    aca ando checando el tuyo... me gusto C:
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues espero darla como regalo de navidad.

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.