Kilian agarró su cintura con frenesí contra él.
- Estás más loca aún si crees que puedes plantarte aquí a cinco minutos de que me largue vestida de novia, soltarme todo eso de golpe y esperar que me sea indiferente – le dijo con su habitual tono desdeñoso, juntándola más a él.
- Pensaba que eras un bloque de piedra – comentó ella, divertida por sus gestos territoriales.
- Lo era antes de conocerte. Eres una pésima influencia – respondió Kilian, contemplando fijamente aquel par de ojos que parecían miel caliente. Layla acercó su cara a él, pero Kilian la detuvo un momento – No sabes en qué te estás metiendo, niña estúpida.
- Siempre lo he sabido, sólo que no he querido aceptar las consecuencias.
- ¿Y ahora las sabes?
- Sí, y las acepto por completo – Layla aproximó su cabeza para besarle. Toda su cabeza dio vueltas cuando el sabor de Kilian la invadió de nuevo, y él restregó su frente contra la de ella, sujetándola por la cintura con tanta fuerza que decía temer que se esfumara en el aire – Hasta que ajuste cuentas con tu madre, claro. Entonces yo ganaré este Juego.


Terminé Telaraña ayer a las 7:32 de la mañana después de año y medio escribiéndola :)
¡Ya era hora!

7 comentarios:

  1. Me enacnta... (:

    Puedo sonar estúpida pero... ¿qué es Telaraña?
    Aún sin saber lo que es, tengo ganas de leerlo (:

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es por llevarte la contraria pero yo no quería que terminase... aunque por supuesto me moría por leer ESE final ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    Me he paseado por este blog y me ha gustado mucho, sobre todo la cabecera. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Novia? ¿Novia? ¿Quién coño se casa? Porque no parece que se casen entre ellos dos... ¬¬

    Noooooooo!!! Desgracia nacional!!! Jajajajaja!! Bueno, no pasa nada, al final parece ser que se anula la boda, ¿no? ¿NO? :P

    ¡¡Felicidades Sunn!! Por terminar y por el esfuerzo que habrá supuesto. Valdrá la pena, estoy segura. ;)

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿pero han habido actualizaciones? 0.o No me llegan los avisos al correo. ¬¬ Entonces termino y te digo. :D ¡U, que emoción!

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.