Aquí estoy, esperándote,
incluso si el futuro es diferente de ahora en adelante.
Aquí estoy, esperándote,
sin parar de gritar,
sé que mi corazón está tirando del hielo que nos conecta
para que despierte en mí el de aquellos tiempos.

A little pain - Trapnest.
Nana.


N. de las T: Hoy me apetecía presentaros a Nana. La mejor serie de anime que he visto
hasta el momento, y cuando termine de comprar el manga de Furuba irá ella. Para las
entendidas, me declaro abiertamente enamorada de Nobu y de vez en cuando, de Rem.

3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy enamorada de Nobu *O*
    Para mi es el mejor anime, aunque Furuba creo que esta un poco por encima (es que, KYO si que me hace soñaaar) *___*

    Besazos desde Paris!

    ResponderEliminar
  2. ¿Enamorada de Nobu? ¡Ya somos dos (3 xD contando el comentario anterior)!
    Ese anime TE JURO me hizo llorar T.T. Y las canciones son buenísimas, me hacen sentir de todo, desde tristeza hasta frustración.
    Lástima que no siguieran el anime, era precioso.

    < A.deu~

    ResponderEliminar
  3. Yo también me declaro amante de Nobu. ♥ Rem es un personaje que me gusta mucho, pero prefiero que se lo quede Nana, es para ella.

    Takumi me gustaba mucho al principio, con ese misterio, y con lo guapo que es, pero al final le ganó Nobu la batalla.

    Lo malo es que el manga sigue después de que termine el anime, así que le final que vi yo (que vi solo el anime) no es el final de verdad. A ver si me hago pronto con esos últimos tomos. :)

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.