Porque cuesta tomar decisiones y sé que va a doler. Porque juzgas, mientes, pacedes, te creces. ¿Que no lo entiendes? Por no entender ni entiendo porqué no lo entiendo ni yo. Es un presentimiento que viene y va, que me invade todo el cuerpo. El nudo en la garganta que te indica que haces lo correcto. El vértigo en la parte baja del vientre cuando el vodka te nubla la conciencia. La valentía en la sangre. El miedo en los ojos. El fuego en la mirada. La caricia franca de quien dice conocerte de siempre. El olor al perfume de muestra en la almohada. No pares por muy cuesta arriba que sea, que corriendo se llega antes. Si te quedas sin aliento dame un beso que yo me encargaré que el mío llegue hasta tus pulmones. Shh. Silencio, silencio. Ay, cariño, que te tengo hasta en la sopa. Que me estás matando con esa mirada.

2 comentarios:

  1. Me encanta *__*
    Por cierto, la primera frase lo has puesto por una canción, o te ha salido sin más? ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog:)
    te sigo! Besoos

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.