- Ah, eres tú.
- Siento decepcionarte, pero desgraciadamente un molesto insecto se coló en mi agenda de vida ayer y no puedo eludirlo – le dijo él a modo de saludo, con la voz más cortante que Jackelyn había escuchado jamás – Dejémoslo claro. Ni te conozco ni pretendo conocerte. Me repugnan los humanos. Y por supuesto, no me fío de ti. Tienes pinta de ser una zorra mentirosa.
- Y tú tienes cara de gilipollas, pero no por ello te insulto – le espetó Jackelyn.
- Yo no tengo cara de nada – se defendió él.
- Pues entonces yo tampoco. Se supone que tenéis que convencerme de que sois civilizados, pero apareces tú y es como si volviéramos al Paleolítico – refunfuñó la chica - ¿No puede alguno de tus guapos amigos acompañarme en tu lugar?
- ¿Insinúas que no soy guapo?

5 comentarios:

  1. Presiento que esos dos van a acabar mejor de lo que empezaron ;)
    Ains, me ha encantado *O*

    ResponderEliminar
  2. qué creído!!
    cómo continuará..¿:) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, me encantan estos dos... jajaja Lo siento, pero estos tipos de dialogos me matan. Estaré siguiéndolos de cerca..

    Un besotee :)

    ResponderEliminar
  4. He sentido un flashback con Layla y Kilian xD

    ResponderEliminar
  5. Mini spoiler de Blackout (6) por así decirlo, que curiosidad ese nuevo mundo (:

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.