- Estás aquí – murmuró, con voz temblorosa.
- Siempre lo he estado.
La alzó entre sus brazos, y Luján se agarró a su cuello con tanta fuerza que tuvo miedo de hacerle daño. Se besaron, con prisa, culpables por la ausencia de tantos días, tocándose, acariciándose, conociéndose como si jamás lo hubieran hecho.
- No vuelvas a hacerme esto, por favor – murmuró él después de besarla durante minutos sin cesar. Acarició su cara, empapada, blanca como la porcelana y se enamoró perdidamente de sus ojos, tan intensos que parecían iluminar como dos focos de luz – Qué ojos tienes, pequeña.
Ella se rió. Hundió las manos en su pelo a la vez que volvió a atraerlo para depositar en sus labios besos cargados de ardor. Jadeó al separarse, y deslizó los dedos por la silueta de su nariz.
- Te quiero – le dijo, en voz alta, sonriendo. Gabriel sonrió ampliamente. Luján echó la cabeza hacia atrás y sacudió la cabeza en medio de la lluvia – Te quiero, te quiero, te quiero. Te he querido siempre, Gabriel. Ni siquiera la muerte ha podido con lo que siento por ti.
- ¿Tan fuerte es? - le preguntó él con una sonrisa dulce.
- Lo suficiente para hacerme volver y querer gritarlo al mundo. ¿Te basta?
- Mientras me quieras siempre, me basta.
Luján se rió y volvió a besarlo bajo la lluvia.

7 comentarios:

  1. Increible O.O
    Espero que se quieran por siempre siempre siempre :)
    ¡Fueron felices y comieron perdices! Aunque algo me da que no es tan sencillo :)

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanto amor, dios mio. Da gusto leer cositas tan dulces como éstas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leerles, tienen una historia preciosa la que les haces Sunn (:

    ResponderEliminar
  4. al menos siempre habrán enamorados en este mundo. y si no, los vamos a crear, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Ai, ¡cómo la echo de menos! Ves, si es que leo esto y me da por volver a releer el libro...

    ResponderEliminar
  6. Joe, qué miedo... la verdad es que eso de la pasión si que mueve montañas, si...

    Besicos

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.