Caminó por las calles de Atenas, sin rumbo, mezclándose con el ambiente de los viernes a medianoche, con las luces de la ciudad que dibujaban formas en su piel. Y cuando se cansó, se dejó caer en un bordillo y se quitó los zapatos para liberar a los pies de su condena. Y allí, sentada en una calle que desconocía, con pasos a su espalda de gente que también desconocía, con la suciedad del suelo manchándole el vestido y el cabello rubio desordenado, se echó a llorar.
Kilian. Kilian desayunando galletas. Kilian montado en la Harley. Kilian en la cama, desnudo y dormido. En la ducha, con el cabello azul lleno de jabón. Su abrazo en el mar cuando el miedo la invadía. Su beso en la iglesia. Su olor mezclado con el suyo en las sábanas de una habitación de hotel. Kilian rascándose la nariz. Refunfuñando a Pandora. Quejándose de haberse manchado su camiseta favorita. Sus manos entre las piernas, en el hospital. Sus palabras de consuelo. Su confianza. Su manera de enfadarse con ella. Sus dedos sobre la piel mientras bailaban en el Orión. La forma en que decía rubia.
El escalofrío que la recorría cuando tocaba la araña de su cuello. El sudor que recorría la telaraña de su espalda cuando hacían el amor.
Se llevó la mano al pecho, asustada, cuando el corazón le dio un vuelco.
- Señorita, ¿está usted bien? – le preguntó un transeúnte que llevaba a su esposa del brazo.
Layla negó con la cabeza, sollozando aún más fuerte.
Mi corazón acaba de romperse, quiso responder, pero no encontró las palabras en la garganta.

2 comentarios:

  1. Cuando se rompe el corazón a veces faltan palabras para explicarlo, o sobran todas las del mundo, porq la mjr forma de expresión puede ser a través del llanto, de ese llanto q sale justo del pecho, con rabia, dolor, , mucho dolor, y es ese tipo de llanto q parece q no va a tener fin y q cesa cuando una se queda dormida del cansancio de expulsar tanta lágrima...no te ha pasado a ti?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando se rompe el corazón se lleva, durante un instante, las palabras consigo...

    Me encantó.

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.