El orgullo es una mierda.
No cuesta tanto pedir perdón.

10 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Lástima que cueste tanto vencerle, es como la bruja mala del cuento xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero a veces es más fuerte que nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. tienes razón...pero a veces es bueno tener un poco de orgullo propio!

    (no habia entrado hasta ahora, me encanta el nuevo cambio de look ^^)

    Besos desde Francia

    ResponderEliminar
  4. Y no sólo para pedir perdón...porq si q es verdad q no siempre es fácil, pero a veces el orgullo nos puede ante más cosas...

    ResponderEliminar
  5. Menudo cambio de diseño!! 0.o La verdad es que el antiguo me gustaba más... este está bien, pero el otro molaba.

    ResponderEliminar
  6. A mí me hace gracia cuando uno mismo no se aplica el cuento. En fin.

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo en lo del orgullo. Lo de pedir perdón es más por miedo que por otra cosa (en mi caso, vaya).
    Un beso.
    Me gusta el nuevo diseño

    ResponderEliminar
  8. Hay personas que, simplemente, no conocen la palabra... y por eso no saben como usarla.

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues no cuesta tanto. Mira: Perdón :)

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.