Kilian se rió con ella.
- Qué cuestiones existenciales más absurdas se te ocurren.
Cogió su cara entre las manos y volvió a besarla. De nuevo, la oleada eléctrica sacudió a Layla, que abrió ligeramente la boca y dejó que la lengua de Kilian entrase y saliese, como un coito privado.
Layla enroscó las piernas a su cintura y los brazos alrededor de su cuello, cada vez más caliente. Kilian acarició su cuerpo por debajo de la chaqueta.
- ¿Aquí? - murmuró ella cuando él se desabrochó el pantalón con ansiedad.
Kilian lamió su cuello mientras le quitaba la ropa interior. Intercambió un nuevo beso con ella, completamente enardecido por la sensación que Layla provocaba sobre él. Jamás había deseado tanto a alguien.
- ¿Qué pasa aquí? - le replicó, cogiendo sus caderas y encajándola a su cuerpo.
- Es una iglesia - suspiró ella cuando Kilian la penetró.
Él miró la cruz con una sonrisa ladina mientras comenzaba a hacerle el amor. Layla empezó a gemir de esa manera tan peculiar que le ponía el vello de punta. Sus jadeos resonaron en las paredes. Kilian presintió que iba a ser una gran noche.
- ¿Por qué no? Que Dios se divierta un rato.

10 comentarios:

  1. ¡Caramba! No recordaba esta escena así. De hecho, al principio he pensado que era algo que aún no había leido. La verdad es que es una escena que mola demasié. 8)

    ResponderEliminar
  2. Tan explícito y tan genial. Gracias por deleitarnos con estos escritos. un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Esta escena me encanta (L) quedó genial :)

    ResponderEliminar
  4. Genial. Seguro que si estaba por allí, se lo pasó en grande.
    Por cierto, las letras negras de los comentarios sobre el fondo grís se leen mu mal. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. jajaja:) genial! me cae bien este chico!

    ResponderEliminar
  6. Joer... me ha encantado!! Me encanta como escribes *O*

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  7. Me he imaginado la escena y tengo que decir que... ¡me ha encantado!
    Yo tengo (y no quisiera ofender) a Dios por un aburrido, siempre haciendo lo correcto (aunque no es del todo verdad) y con su palabrería (aunque esto es más de las personas, que tregiversamos todo) sin sentido.

    ResponderEliminar
  8. Aiiins. Yo también pensaba en un texto nuevo y resulta que era esta pedazo de escena. Sobra decir que quedó niquelada :)

    ResponderEliminar
  9. Bua, el texto es tremendo..me encanta!

    ResponderEliminar
  10. jajaj q gusto leer algo de suspicacio de vez en cuando y no lo digo por el sexo o lo eretico si no por las ironias, y porque tiene la gracia de lo divino profundo y devertido jajaja

    creo q es la primera vez q te leo y me encantado ten pro seguro q estare por aqui mas seguido

    Saludos

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.