Si yo tuviera una varita de quince centímetros y fibra de corazón de dragón...
haría desaparecer cualquier sentimiento que te nublase la sonrisa,
y conseguiría que la felicidad te llegase hasta los o j o s.
crearía cien osos que te abracen muy fuerte por la noche,
y también un campo de girasoles para que puedas comer pipas sin parar.
raptaría a Muse para que te hiciera un concierto en privado. O a Green Day.

El que prefieras.
pero antes que eso, te compraría un jet privado con escala en Nueva York.
para que pudieras perderte un rato.
y es que haría tantísimas cosas para agradecerte otras tantísimas,
que si tuviera una varita de quince centímetros y fibra de corazón de

dragón, te aseguro que sería la mejor bruja del mundo.


3 comentarios:

  1. No necesitas ninguna varita para conseguirme todo eso. A mí me basta que no sueltes nunca mi mano, ni siquiera cuando digo cosas que no siento.

    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo pienso que no necesitas ese tipo de varita para hacer realidad esos deseos. Que logres ser una bruja hecha y derecha y la mejor entre muchísimas no necesita de ninguna medida exacta; para desaparecer esos negros sentimientos que nublan las sonrisas basta con que nunca dejes de repartir abrazos por allí.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco una bruja que hace más magia con las palabras que con una varita, así sea de quince centímetros y fibra de corazón de dragón. Parece que te hechiza (:

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.