- ¿Es malo vivir en el país de las hadas?
Candi me miró de una forma que me hizo sonreír. Creo que estaba pensando si había tomado whisky aquella mañana. Una tercera hora libre, perfecta para desayunar tranquilamente, como lo estaba haciendo él. Era todo un vicioso de la tostada con tomate y aceite.
- ¿A qué viene eso? – me preguntó con una sonrisa cantarina.
- Pues viene a que si es malo pensar que existe un príncipe azul.
Candi pareció reflexionar, mirándome a los ojos, con esa expresión que tan bien conocía de adulto filósofo. Luego mordió la tostada.
- Creo que hay príncipes añiles – dijo al fin – El azul es un color muy pijo.

8 comentarios:

  1. Pues yo creo que no es malo viajar al mundo de las hadas de vez en cuando y olvidarse de este ;P

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que aquellos que crean historias solo son puentes entre otros mundo y este? A veces creo que no sabría si asustarme o no si alguien me hablara en alguna lengua muerta de Valeria.

    Seria curioso

    ResponderEliminar
  3. Pero pijo, pijo :) A mí me gustan más las brujas pelirrojas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nombre de tu blog *o*
    Hace un par de días que terminé con Wicked: Memorias de una bruja mala, y Elphaba se ha convertido también en uno de mis personajes preferidos ^3^
    Me hago seguidora y te agrego a mi lista de blogs, me pasaré por aquí a menudo... y sí, el azul es demasiado pijo, yo prefiero los príncipes grises =)

    ResponderEliminar
  5. Hahahahah muy buena respuesta.. yo creo que los principes azules estan sobrevalorados, para gusto colores.

    Ojalá yo fuera pelirroja TT
    besos!

    ResponderEliminar
  6. " El azul es un color muy pijo" muy muy pijo!

    ResponderEliminar
  7. Del color que sea con tal de que exista!
    Lindo blog!

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.