Los días de lluvia son como gomas de borrar. Te despiertas y sientes el sopor. Sabes que viene la tormenta. Y cuando cae a las siete y media de la tarde, piensas que ya era hora. Dioses, soy de esas personas que odia el sol. Los días que llueve son especiales porque no tienes que fingir. Las personas a tu alrededor se deprimen, se quejan (¡qué asco, todo el día lloviendo!) pero Tú simplemente sonríes, porque para variar, eres lo contrario, y por ti el sol no volvería a salir. ¿Por qué las personas no pueden pararse un momento a mirar? El cielo llora, y para el mundo es molesta lluvia. La gotas te mojan, te hacen sentir vivo. Se comunica contigo. Te concentras en adivinar dónde caerá la siguiente. Recorre tu piel, te alivia. Sonríes.

El cielo llora y tú lloras con él. Porque la lluvia es como una goma de borrar. El olor te abre los pulmones y borra. Borra todo lo que se remueve en tu interior.

Cuando la primera tormenta de otoño cayó, me cogió en plena calle. Y había dejado el paraguas en casa, pero a mí la lluvia nunca me ha dado miedo. ¿Por qué? ¿Miedo a qué? ¿Y para qué corres debajo de la lluvia, por qué vas con más prisa? ¿De qué huyes?

No lo hagas. No huyas. Desvanécete con ella.

Y la próxima noche miras las estrellas. Y cuando el sol vuelva a salir encontrarás las fuerzas para sonreír. De nuevo.

6 comentarios:

  1. La lluvia es mágica, y a mí me encanta. Te hace sentir mejor, más ligera, más tranquila. Calma mucho, y la gente debería pararse a sentirla y saborearla, que no tenemos muchos días de lluvias :)

    Un beso, mi bruja :)

    ResponderEliminar
  2. Pronto no habrá mas lluvias , así que hay que disfrutarlas al máximo ,me encanto tu blog ,un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Amo profundamente la lluvia, no sé como describir la sensacion, pero vaya, cuando llueve nada puede ir mal.
    Lindo texto, me gusta como escribes.
    Ciao...

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente es un placer oír las gotas chocando contra la ventana, y la gente que la odia, allá ellos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la lluvia si estoy en casa calentito jeje
    Me gusta mucho el blog y el header te quedó muy muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Aplausos, aplausos y aplausos.
    Eres de las pocas personas que piensan lo mismo que yo acerca de la lluvia. Cuando has dicho eso de que la gente se deprime... wow, completamente de acuerdo, me pasa lo mismo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Por si quieres dejar tu huella aquí :)

c o r a z o n e s.